martes, 9 de febrero de 2016

¡Bienvenidos a Manashui!

Apúntate ya!!! quedan muy pocas plazas!!!


Comparte con Manashui estas maravillosas jornadas, en donde disfrutarás de dos terapias a elegir, además de estar colaborando con una buena causa. Te esperamos!







En el calendario chino 2016, es el año del Mono rojo de fuego, que comenzó el 8 de febrero de 2016. Es el noveno de los doce animales que representan a este Zodíaco, que cada año se relaciona con un signo animal siguiendo un ciclo de doce años.

Son Mono de fuego los nacidos en: 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004.
Mono es ágil de pensamiento y acción, y siempre se mueve de un lado a otro. Tiene una personalidad artística pero excéntrica, y al mismo tiempo tiene una intuición muy fuerte y muy desarrollada. Es caprichoso y poco predecible.

Al símbolo del 2016 le fascina viajar, le encanta la hermosa naturaleza y es amante de las nuevas experiencias. Mono siempre hará todo a su manera. Sólo hay que reaccionar con tranquilidad a sus travesuras porque Mono también estará esforzándose para el bienestar, la prosperidad y el amor.

Hay que tomarse tiempo para ajustarse y adaptarse a la personalidad impredecible del Mono rojo de fuego. El siempre intenta esquivar las situaciones complicadas. Siempre está dispuesto a sacrificar la libertad personal si siente el cuidado y la atención suficiente hacia su persona.

Dueño del 2016 no ve problemas para nada, ya que éstos no le dejan disfrutar del hoy, y mañana será otro dia!. Mono pierde la guerra por el lugar bajo el sol, en general no le gusta nada y no sabe luchar, se conforma con estar entre los diez primeros. Por esta razón Mono no tiene enemigos nunca.
Año excelente para el Mono de fuego, lleno de cambios en lo espiritual y económico. Son compatibles con la rata y el dragón, e incompatibles con el caballo y la serpiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar nuestro Blog